El empresario Ronnie Woiski, jura de guata que el jugador de la Cato, se hizo el de las chacras con sus honorarios por los traspasos realizados entre junio de 2011 hasta la temporada 2016.
El jugador de Universidad Católica, Edson Puch, viene bailando con la bonita desde hace un buen tiempo. Con goles y jugadas de lujo, el "Comando" tiene a los hinchas de la franja con el corazón palpitando a mil.
Pero, como la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, este lunes se dio a conocer una información que amargó de sopetón el dulce presente del iquiqueño.
Según publicó La Tercera, su exrepresentante, el español Ronnie Woiski, interpuso una demanda millonaria en los tribunales españoles por el no pago de sus honorarios correspondientes al concepto de traspasos, el que haciende a US$ 500 mil, algo así como $397.385.000.
"El jugador Edson Puch firma un contrato de representación y asesoramiento con mi persona y empresa de trabajo. El jugador consigue un muy buen contrato en los Emiratos Árabes gracias a mi gestión", señaló al citado medio, el empresario pelotero.
Desilusionados de Puch
Para finalizar, el petazeta llora el podrido final de su relación con el campeón de América en 2016: "Estamos muy desilusionado con el actual Edson. Cuando estuvo con Maradona lo pasó muy mal y nosotros siempre le dimos apoyo moral y ayuda en todos los aspectos. Incluso desapareció del club en Emiratos y se fue a su casa de Iquique. Me tocó coger cuatro aviones e ir a buscarlo a Iquique para que volviese a su club", lanzó.