“Pude decir, discúlpenme, la cag…”: el sincero mea culpa de Kike Acuña por sus días como “Señor de la noche”

Ex jugador ahora se reinventó y se luce como asesor inmobiliario. Además, anunció que trabaja en el lanzamiento de su autobiografía.

Durante varios años, Kike Acuña se cayó al litro y se dio que hablar más por sus polémicas fuera de la cancha que fuera de ella. El ex futbolista se tomó las portadas faranduleras y, en su momento, fue catalogado por el “Señor de noche”.

“Un día, en un auto, me despierta Carabineros y estaba metido en un tronco. Lo sé porque me lo contaron”, reveló el ex dolape en charla con 24Horas Central, donde contó detalles de sus tiempos más desatados.

De hecho, en medio de la conversación Acuña recordó que en esos años “Ni siquiera sabía qué día de la semana era. Para mí eran exactamente iguales. Eran todos los días eran sábado. Habían discos que me pagaban para ir a hacer algún evento, pero la plata que ganaba la gastaba al día siguiente en los aperitivos”, sostuvo.

“Yo llegué a gastar en un almuerzo 2 millones 800 mil pesos, todos los días. Perdí todo. Llegué a tener mi camioneta estacionada en el estacionamiento por no tener plata para echar bencina”, reconoció.

La reinvención de Kike Acuña

Sin embargo, todos esas polémicas al parecer quedaron en el pasado, pues el Kike hoy en día se reinventó y se luce en el mundo de las asesorías inmobiliarias.

“Actualmente trabajo para la empresa Golden Bull, que es una empresa de gestión inmobiliaria. Llegamos a la conclusión que era muy bueno poder ir a los distintos equipos de fútbol para poder llegar a los jugadores y que no les suceda lo que me pasó a mí”, reflexionó.

Incluso, sobre el final del reportaje, aprovechó la instancia para lanzar un profundo mea culpa. “También estoy tranquilo por el daño causado hacia atrás porque pude decir ‘discúlpenme, la cagué’”, remató el ex jugador de la UC, quien también avisó que está trabajando en su autobiografía.

COMPARTIR NOTA