Tal como ocurrió con el mambo de Alexis, el meta "cortado" de la Selección apareció en una actividad de Adidas en el Costanera Center. Apenas pudo avanzar y le gritaron "ohhh, dale capitán".
Así como están las cosas en la Selección, perfectamente el deté Reinaldo Rueda podría decirle a Claudio Bravo "me gustas cuando callas porque estás como ausente". Y si se encueva hasta que se calmen las aguas, mucho mejor. Sin embargo, el portero se siente libre como el viento y peligroso como el mar.
De hecho, el "capitán" ya se mostró públicamente en la gala de la película de Alexis con un look a lo "City Tour On Tour", y más encima compartió escena con Marcelo Díaz, otro ausente de la Roja. Y justo tres días después se destapó la olla por el supuesto veto de Vidal, Medel y compañía. Sí, algo relajadito.
¿Era mejor apagar el incendio? Ehhh, más o menos. Resulta que anoche el ex portero del Cacique apareció en una nueva fecha del Tango League de Adidas en el Costanera Center y simplemente dejó la embarrada, pues contó con el masivo apoyo de la gente.
Claudio se mostró relajado, con tenida oscura y jockey deportivo, y accedió a tomarse fotos con algunos afortunados fanáticos. Luego, al entrar a la "cancha" del evento, fue ovacionado y le empezaron a cantar "ohhh, dale capitaaán". ¿Ve? Apoyo total.
Incluso, debido a la expectación de los presentes, la marca deportiva informó que el golero accedería a conversar con la prensa, pero hasta el cierre de esta edición no se había concretado.
Quien sí se refirió a la polémica, fue el albo Brayan Cortés quien dijo que "lo de Bravo es un tema aparte, estamos enfocados en nosotros, ojalá que todo Chile apoye al grupo que está ahora y que nos vaya bien. No es algo que se hable en la interna".
¿Y qué le parece la marginación del meta de Manchester City? "Bien... O sea, es una linda experiencia para mí, me habría gustado estar con Claudio, pero son decisiones del cuerpo técnico y hay que respetarlas", cerró.