“Puede hacer lo que quiera”: Matías Zaldivia defiende a Gary Medel por comentario que enojó a los cruzados
Una ola de críticas le llegaron al jugador de Vasco da Gama luego de comentarle una publicación en Instagram al jugador azul.
Matías Zaldivia, defensa de la Universidad de Chile, salió a defender a Gary Medel luego de que se llenara de críticas por comentarle una publicación en Instagram alusiva al cásico entre los azules y la Universidad Católica felicitándolo por su desempeño en la derrota de la UC generando enfado entre los hinchas cruzados.
La Universidad de Chile terminó llevándose la victoria en el primer clásico universitario del año contra la UC por 3-1.
Gary Medel felicitó públicamente a su compañero de selección el “Mati”, causando enojo en los cruzados que aun calientes con la derrota no les gustó para nada que su ídolo felicitara al rival por ganarles.
“¡Qué jugador! Crack, hermano. A seguir así”, fue el mensaje que le dejó Medel a Zaldivia.
Para defender a su compañero, Zaldivia aseguró a Redgol que: “fue algo lindo el comentario de Gary. Formamos en pocos días juntos en La Roja una gran relación, me recibió con los brazos abiertos cuando me tocó ir. Sólo palabras de agradecimiento para él”.
“Después lo otro es más folclore que otra cosa y se sobrepasa cualquier color en camiseta. Está identificado con la camiseta de Chile y puede hacer lo que quiera”, insistió Matías Zaldivia.
Para cerrar, el defensa azul insistió en que “fue un saludo, lo tomo de quien viene y me puso contento. No creo que repercuta de más que un saludo”.
Leer más en La Cuarta:
-Murano es campeón femenino y masculino en la Liga Nacional A1
-TAS confirma sanción por 4 años a patinadora rusa Kamila Valieva
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.