Por Juan Carlos Muñoz“Qué bellas” y “se pasaron”: atletas chilenas se lucen con postales playeras tras participar en el Mundial de Relevos
Deportistas aprovecharon sus horas libres para disfrutar de los paradisíacos mares de las Bahamas.

Esta semana, las Pumas Chilenas se lucieron en el Mundial de Relevos de Bahamas 2024, en el cual buscaban sellar su participación en los Juegos Olímpicos que se disputarán en París a mitad de año.
Y en ese contexto, el equipo chileno compuesto por Anais Hernandez, María Ignacia Montt, Isidora Jiménez y Viviana Olivares batallaron hasta el final y consiguieron un registro de 44 segundos y 40 centésimas en el segundo heat de la prueba de relevos 4x100 metros.
Sin embargo, se ubicaron en la sexta posición y poco pudieron hacer ante el poderío de Jamaica y Trinidad y Tobago, quienes llegaron primero y segundo, respectivamente, y sacaron boletos a la cita olímpica.
Fotos playeras
De todas formas, tras su impecable presentación, las deportivas chilenas se tomaron un merecido descanso en las paradisíacas playas de las Bahamas, donde dieron que hablar con algunas fotografías que se tomaron.
De hecho, la cuenta oficial de las Pumas Chilenas compartieron algunas de las postales en las redes sociales, donde de inmediato generaron reacciones entre los usuarios y usuarias de Instagram.
“Qué bellas”, “se pasaron”, “broma lo minas y secas”, “secas, ídolas”, “Digna de Baywatch” y “me va a dar un infarto, son grandes en todo sentido”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















