“¿Qué dice el VAR?”: la divertida imagen que se viralizó en el choque entre Huachipato y Gremio

Martínez y Kannemann.

Una curiosa acción sacó carcajadas en redes sociales.

Aunque lo precedía la épica de ganarle a domicilio en la última jugada al actual campeón argentino, Estudiantes de La Plata, anoche Huachipato no pudo concretar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores: cayó en un ajustado compromiso por la mínima ante Gremio y, confirmado en el tercer lugar de su zona, deberá conformarse con la Sudamericana.

Como sea, para efectos de este artículo lo importante es otra cosa, lo que sucedió en el minuto 65 entre Cris Martínez y Walter Kannemann, y que en cuestión de minutos devino viral.

¿Qué pasó? La intensa lluvia les jugó una mala pasada, y en una disputa por el balón, cuando el delantero paraguayo del cuadro acerero perseguía al central argentino del cuadro gaúcho, ambos resbalaron y se arrastraron por el barro.

El asunto es que Martínez cayó justo encima de Kannemann, quien yacía en el gramado boca abajo y con los pantalones algo caídos. Una escena incómoda que se republicó hasta el hartazgo en redes sociales, también por la pícara sonrisa del acerero. “Esto es la Copa Libertadores”, destacaron algunos usuarios.

“Kannemann es un camión con Cris Martínez y todo encima. Bien jugado por ambos y hasta se le caen los pantalones a Kannemann”, describió en tanto la acción Nicolás Peric en ESPN.

Mira aquí la particular caída:

COMPARTIR NOTA