Por Diego Vera Lermanda“Qué divino son los jugadores”: Martín Liberman critica dichos de futbolista chileno de Boca Juniors
Liberman criticó que Williams Alarcón dijera que Boca Juniors era el “equipo más grande del mundo”.

El periodista argentino Martín Liberman criticó las declaraciones del mediocampista chileno Williams Alarcón, quien fue anunciado esta semana como nuevo refuerzo de Boca Juniors, quien afirmó que era el “equipo más grande del mundo”.
“Hay un grupo muy bueno que quiere pelear por todo, estoy acá para apoyar y ser feliz que es lo que estoy haciendo. Soñé con este momento, estoy en el equipo más grande del mundo”, afirmó Alarcón en su presentación.
Estas palabras fueron comentadas por Liberman, quien no creyó en los dichos de Alarcón, afirmando que probablemente soñaba con equipos chilenos, y no con Boca Juniors o algún equipo argentino en su infancia, publicó Redgol.
“O sea, Williams Alarcón dormía en Chile de chico y soñaba con Boca y Boca es el más grande del mundo. Qué divino son los jugadores, nadie les pide tanto, no hace falta tanto, Williams”, comenzó explicando.
“Los pibes son así, ahora falta que se besen el escudo. Es un divino, él soñaba de chico, entendés. No soñaba con Colo Colo, la U de Chile, la Católica, ni con Unión Española, Palestino, Rangers, Temuco, La Serena, ni Iquique. Él soñaba con Boca, porque es el más grande del mundo. Bueno, qué vamos a hacer”, agregó el periodista argentino.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 10 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 16 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 24 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












