Al cómico nacional, que ayer acompañó a Lucho Miranda en la Quinta Vergara, se le presentó una encrucijada.
En unas horas más, Colo Colo enfrentará su primera prueba de fuego, ante Godoy Cruz, con la ilusión de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con una pequeña cuenta de ahorro después de haber hecho la tarea en Mendoza, el cuadro que dirige Jorge Almirón tiene la primera opción para continuar su aventura en el certamen, y eso bien que lo saben sus hinchas, los 30 mil —que decidió la Delegación Presidencial como límite— que llegarán esta noche al Estadio Monumental. Pedro Ruminot, destacado humorista nacional, pudo ser uno de ellos.
De hecho, adquirió sus entradas con toda la intención de decir presente en Macul, pero al poco andar cayó en cuenta que a la misma hora prácticamente, quizás entrado el segundo tiempo, Sergio Freire, acaso su mejor amigo, subirá al escenario de la Quinta Vergara.
Vaya problema, ¿no?
Pero Ruminot ya tomó una decisión:
A RedCarpet le explicó que se decantó por ir a ver a Freire, aun cuando hará todo lo posible por estar atento también al devenir del partido. “Tenía entradas, pero las vendí”, le dijo al medio. “Es que tenía que apoyar a Sergio, pero voy a estar aquí (en la Quinta, apoyando a Colo Colo) a la distancia. Ya me conseguí WiFi acá, tengo todas las claves”, cerró.
Colo Colo se jugará todas sus opciones frente a Godoy Cruz a contar de las 21.30 horas, mientras que el humorista saldrá a escena a eso de las 23, después de que culminen Los Bunkers.
Lee más en La Cuarta:
—”El mejor piscinazo de la historia” y “No sabe nadar”: así fue la coronación de Naya Fácil en Viña