“¿Qué necesidad tienes de estar exponiendo? Da una pésima señal”: duras críticas contra “Huaso” Isla por viaje a Colombia

Mauricio Isla junto a una imagen de Pablo Escobar

El “Polaco” Goldberg se sumó a las críticas contra el carrilero cruzado por su viaje al extranjero durante el Clásico Universitario.

Los hinchas de la Universidad Católica estallaron en redes sociales, una vez más, en contra de Mauricio Isla, luego de que se percataran que el lateral derecho, expulsado ante O’Higgins y sin chances de disputar el Clásico Universitario, aprovechara esos días para tomarse unos días de relajo en Colombia.

En concreto, más allá de su rendimiento sobre el campo de juego, los forofos cruzados no perdonan que el “Huaso” se haya decantado por un viaje al extranjero en vez de acompañar a sus compañeros, como ha pasado en otros casos, a Concepción. Lo perciben como una falta de profesionalismo, a sabiendas también que el cuadro de Holan lleva cuatro partidos sin saber de victorias.

La irritación es tal, que varios se explayaron en los comentarios en contra de Isla, o compartieron su opinión en Twitter, pidiendo la salida del histórico carrilero por derecha de La Roja.

“¿Qué necesidad...?”

Y sobre eso, precisamente, habló Rodrigo Goldberg, histórico exjugador de la Universidad de Chile, que también sumó un pasó por la tienda cruzada: “Yo lo encuentro un gran jugador, un tipo que hay que agradecerle todo lo que dio en la selección, eso nunca se va a borrar… pero en esta, ¿qué necesidad tienes de estar exponiendo? Mientras allá están jugando mis compañeros, yo estoy de vacaciones…”, comenzó el “Polaco”.

“Administrativamente capaz que tenía su día libre. Le dijeron ‘tómate el fin de semana. Volvemos a entrenar el lunes’. Y él dijo ‘Ah, aprovecho el fin de semana largo. Me voy’”, intentó razonar el exdelantero. “No tiene nada de malo, pero ¿cómo vas a exponer una cuestión así? Tus compañeros están jugando…”.

“Más encima, no estás porque te echaron, te mostraron una roja. Entonces, ¿sabes qué? Da una pésima señal, muy mala”, completó su dura crítica Goldberg.

COMPARTIR NOTA