El delantero argentino estaría decidido a dejar la casa alba. Ya habló con Gustavo Quinteros y con Daniel Morón para hablarles sobre la oferta que maneja para jugar en el Brasileirão.
Ya lo están sufriendo en Macul. Se trata de su mayor figura, el que la temporada pasada marcó 24 veces y asistió en otras seis. Gran artífice de que Colo Colo volviera a levantar una estrella tras varios años de decepciones. Por eso, el pasado 1 de diciembre, con bombos y platillos, la dirigencia alba anunció que hacía efectiva la opción de compra para quedarse con sus servicios hasta 2025. Pero ese acuerdo está a punto de quedar en nada…
Juan Martín Lucero se quiere ir del “Cacique”. Tiene una oferta sobre la mesa del fútbol brasileño, más específicamente del Fortaleza, según medios locales, y con cifras inalcanzables para nuestro balompié.
Además, su representante, Martín Prest, sostiene que en su contrato existe una cláusula que le permite salir, aun cuando en Colo Colo desestiman esa posibilidad y piensan hacer hasta lo imposible para retener al delantero.
Para ellos, la vía que propone el agente no existe y la única manera en que Lucero podría dejar el Monumental sería tras aceptar una oferta que aún no reciben.
De acuerdo a La Tercera Domingo, “la voluntad del mendocino es partir. De hecho, el viernes tuvo una conversación con Gustavo Quinteros en la que le manifestó su idea de dejar a los albos, lo que obviamente fue un mazazo para el entrenador”. También le habría comunicado su decisión a Daniel Morón, gerente deportivo de la institución.
De concretarse esta opción, Colo Colo podría perder a su cuarto jugador titular en apenas un plazo de tres semanas. Recordemos que ya abandonaron en condición de libres Gabriel Costa, que firmó en Alianza Lima, el capitán Gabriel Suazo y el lateral Óscar Opazo, que ya está en Racing.