“Que se quede allá nomás…”: el comentario de Gary Medel que enfureció a los hinchas de Universidad Católica

El “Pitbull” reveló que su idea es quedarse un par de años más en Europa. En las redes sociales surgieron de una las crítica.

Para nadie es un misterio que cada que se abre el mercado de pases, Gary Medel suena como posible refuerzo de Universidad Católica.

El “Pitbull” en reiteradas ocasiones ha manifestado que uno de sus sueños es terminar su carrera en el club que lo formó. Y pesar de que los rumores surgen cada año, por ahora eso está lejos de concretarse.

Así lo dejó claro nuevamente el bicampeón de América con la Selección Chilena, actual jugador del Bologna de la Serie A de Italia y quien confesó que a sus 35, su intención es no moverse del país de la bota.

“Mi familia y yo nos queremos quedar aquí. Quiero jugar en el Bologna hasta los 40 años”, reveló el defensor en una extensa charla con Corriere dello Sport.

Según su relato, su idea es conseguir junto a su escuadra la clasificación a alguna competencia europea en las próximas temporadas.

“No es sólo una ambición, es mi deseo. Se lo merece la ciudad. No sé qué falta, pero está el objetivo y depende de todos: el club, los jugadores… todo. ¿Más inversión? También, quizás, pero no depende de mí”, complementó.

“Para los jugadores, los hinchas, el club, la ciudad. Bologna lleva veinte años sin jugar una copa, sería una dimensión completamente distinta”, agregó Medel.

Molestia

Como era de esperarse, sus dichos sacaron ronchas entre los fanáticos cruzados, quienes año tras año se ilusionan con su regreso. Sin embargo, ante estas nuevas declaraciones, algunos perdieron la esperanza y también la paciencia.

“Que se quede en Italia nomás, después que no venga con su supuesto amor a la UC”, “ya fue Gary en la UC, muy viejo para llegar a aportar”, “el que no quiere venir, que no venga”, “muy de la Cato puedes ser, pero hue… así no sirven, apréndele al Nico Castillo”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web por parte de los hinchas de la franja.

COMPARTIR NOTA