“Me puse un poquito emocional, porque queda poco”, reveló el comunicador.
Fernando Solabarrieta se quebró en vivo luego de repasar su relato del 4 de julio de 2015, histórica jornada en que la Roja logró su primer título en la historia.
En el programa radial Marca Personal, el comunicador se secó las lágrimas una vez finalizado el registro. “Alguna vez no lo hacía tan mal”, dijo, a modo de talla.
Sin embargo, la emoción lo volvió a embargar.
“Es que es una carrera que yo veo llegando al final, después de 31 años, no queda mucho más. La verdad, queda muy poco más por decisión propia, por decisión personal”, dijo, en alusión a su extenso trabajo en los medios de comunicación.
El inesperado anuncio no quedó ahí. “La vida te empieza a llevar para otros lados, hay cosas que hacer y que no están relacionadas con esta profesión ni con esta ciudad”, detalló Solabarrieta.
La emoción de Fernando Solabarrieta
“Esto sucedió hace 9 años y da mucho gusto saber que esas cosas quedan y que alguna vez lograste tocar la fibra de la gente. Yo agradezco siempre a Dios y a mis maestros, que fueron muchos, el haberme permitido agarrar un micrófono y comunicar”, complementó.
Finalmente, reconoció que “me puse un poquito emocional, porque queda poco para que se termine”.