El portero también manifestó que “necesitamos un partido perfecto para poder ganar” en contra de Brasil, partido que se disputará en el marco de las clasificatorias.
En una reciente emisión del programa FShow de ESPN, Claudio Bravo comentó sus impresiones del presente de La Roja en torno a las clasificatorias para el Mundial de Qatar, el cual se realizará este año en el país de Medio Oriente, a partir del 21 de noviembre.
Respecto a los próximos partidos, los cuales serán contra Brasil y Uruguay este mes, y que cumplirán un rol decisivo en torno a las posibilidades de clasificar, el portero dijo que el equipo irá “no con el ánimo de revancha, pero sí de aprovechar la oportunidad que tenemos de poder meter a Chile en otro Mundial”.
Asimismo, declaró que “ojalá poder meter a muchos jugadores que no han tenido la posibilidad que tuvimos nosotros de ir y que puedan dimensionar lo que significa jugar una Copa del Mundo”.
“Queremos dejar de legado que Chile es una selección potente, que ojalá pueda volver a ganar una Copa América, que sea un equipo de ir a Mundiales”, agregó, “más de lo que haga Brasil, tenemos que ver lo que hagamos nosotros. Necesitamos un partido perfecto para poder ganar”.
El partido de La Roja contra Brasil será este jueves 24 de marzo en calidad de visitante, mientras que el 29 se enfrentarán a Uruguay como plantel local.