“Asqueroso” y “pervertido” son algunos de los comentarios que le envían al ex futbolista inglés.
No son pocas las críticas que recibe David Beckham por algunas publicaciones que ha compartido junto a su hija Harper en redes sociales.
Claro, pues en varias de ellas aparece dándole besos en la boca, cuestión por las que en reiteradas ocasiones recibe duros cuestionamientos.
“Asqueroso” y “pervertido” son algunos de los comentarios que le envían al ex futbolista inglés por este tipo de comportamiento.
Sin embargo, el “Spice Boy” no se echa a morir y le baja el perfil a ese tipo de comentarios. Incluso, salió a defenderse y a aclarar la situación.
“Soy muy afectivo con mis hijos. Así es como me criaron a mí y a Victoria, y así es cómo somos con nuestros hijos. Queremos mostrarles amor y, ya sabes, somos muy cariñosos con ellos”, planteó el ex Manchester United y Real Madrid.
La defensa de Beckham
“Me critican por besar a mi hija en la boca, pero los beso a todos en la boca. Quizá a Brooklyn no, tiene 18 y él podría creer que es algo extraño”, complementó, según consigna el sitio Upsocl.
Por último, recalcó que “uno madura más con hijos. Tienes cosas más importantes en la vida de qué preocuparte, y la vida se torna toda hacia tus hijos. Creo que eso se aprende como padre, te haces menos importante, tus hijos se vuelven el centro”.
Leer más en La Cuarta: