El refuerzo del Cacique señaló que es un sueño cumplido jugar para el club albo.
Jonathan Villagra fue el último fichaje de Colo Colo durante este mercado de invierno, una contratación de último momento que movilizó a la dirigencia luego de que Alan Saldivia sufriera una lesión. El ex Unión Española ya estaba en negociaciones avanzadas con Universidad de Chile cuando una oferta del Cacique golpeó su puerta.
Sin pensarlo mucho, el zaguero le dio el visto bueno a los albos y dejó pagando a los azules, quienes lo tenían casi asegurado. Este martes el joven jugador fue presentado en el Estadio Monumental luego de recuperarse de un cuadro viral.
A pesar de que Villagra fue blanco de críticas de figuras de la U como Johnny Herrera, el ex hispano defendió su elección señalando que jugar por el Colo era uno de sus sueños, y el de su madre, quien falleció.
“La verdad es que estuvo la oferta de la U, a poco. Yo esperé esto, quería Colo Colo, esperé hasta último minuto. Es un sueño que tenía yo, mi madre, que en paz descanse. Se lo cumplí, yo quería Colo Colo, yo quería estar acá por su mística y por estar en el equipo más grande de Chile”, señaló conmovido el jugador.
Eso sí, el defensor está claro que en su llegada al Cacique tendrá que esforzarse por ganarse un puesto en el esquema titular de Jorge Almirón.
“Vengo a un equipo con nombres increíble. Es parte de la competencia también, uno sabe a quién tiene de compañeros. Tengo que aprender de ellos, del cuerpo técnico. Vengo a sumar, a progresar y quiero que esto sea un escalón para sumar y dar un salto más. No vengo a conformarme, quiero seguir aprendiendo y sumando experiencia”, comentó Jonathan Villagra.