El delantero argentino protagonizó un fuerte cruce con el zaguero hispano.
Lo cierto es que la primera fracción del cotejo que enfrentó este domingo a la noche a Unión Española y Universidad de Chile careció de llegadas claras a los pórticos. Con dos equipos intensos y los libretos bien estudiados, el medio funcionó como la zona caliente de un match muy disputado. Recién en el complemento, azules e hispanos se mostraron verdaderamente los dientes y así fue como, a poco de retomar, la “fusión” Hormazábal-Guerrero bastó para darle los tres puntos a la visita.
Como sea, en esos primeros cuarenta y cinco de mucha pierna y poco fútbol, el delantero universitario Leandro Fernández y el central hispano Bastián Roco se cruzaron fuerte. Al punto que el árbitro Diego Flores se vio obligado a intervenir.
Entonces, mientras ambos seguían palabreando, las cámaras de la transmisión captaron cómo el exdelantero de Independiente de Avellaneda ninguneó al novel zaguero:
“¿Quién sos?”, “no sé cómo te llamás”, “¿cómo te llamás?”, lo buscó provocar Fernández a Roco. Incluso, intentó mirar la espalda del hispano…
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pero en redes sociales varios forofos azules lamentaron que el argentino suele meterse en problemas con demasiada facilidad. Es más, diez minutos después de esa acción, Flores le sacó tarjeta amarilla.