Dos valores del plantel albo fueron a visitar a Zaldivia tras el magro empate sin goles. En redes sociales, los hinchas albos explotaron…
Matías Zaldivia debió enfrentar un clima hostil desde que pisó el Estadio Monumental. Los hinchas albos, como era de esperar, no le perdonaron que cruzara de vereda, y aprovecharon cada instante del Superclásico para hacérselo saber: cántico preparado, silbatinas cada vez que tocaba el balón. No lo dejaron tranquilo.
Aun así, el defensa se las arregló para sacar la tarea adelante y junto a Casanova conformaron un cerco defensivo impenetrable para el “Cacique”.
De todos modos su partido no estuvo exento de polémicas, y sobre el final, se vio comprometido en un fuerte intercambio verbal con el juvenil albo Jordhy Thompson. Es más, hasta se prometieron combos…
Pero el malestar se quedó en el gramado, y post partido algunos jugadores albos inclusive se tomaron el tiempo de ir a visitar a su excompañero al camarín que ocupó la Universidad de Chile este domingo.
¿Quiénes fueron? Según constató Las Últimas Noticias, Agustín Bouzat y Bruno Gutiérrez se acercaron para saludar a Zaldivia y conversar por unos momentos tras el empate sin tantos.
La escena, como era de esperar, no le gustó para nada a los hinchas albos, que llenaron de insultos a los jugadores en redes sociales.