El gerente deportivo de los albos señaló que miran a Brasil para repatriar a un volante nacional.
Pese al interés de Independiente de Avellaneda, no es para nada un secreto que Gustavo Quinteros se encuentra muy contento en Colo Colo y planea quedarse, al menos, una temporada más. Para concretarlo, eso sí, cantó claritas sus condiciones: el entrenador argentino no quiere que vuelva a pasar lo que este año, que se despidieron rápidamente, en fase de grupos de Copa Libertadores, y también en Copa Sudamericana.
Para eso, competir no sólo a nivel nacional, Quinteros desea reforzar el equipo como corresponde. Y aparentemente, en esta oportunidad, en Blanco y Negro parecen estar alineados con las peticiones de su DT. De hecho, José Daniel Morón, gerente deportivo, lo hizo saber hace algunas horas, confirmando que siguen a un refuerzo que sería ¡bombástico!
“Nos encantaría tener a Pulgar”, lanzó el “Loro”, apuntando a Erick, volante nacional que viene de ganar la Libertadores con el Flamengo, aunque apenas suma minutos, escenario que les abre una chance para intentar repatriarlo.
Más tarde, el exarquero señaló que “nos sentaremos a conversar con Gustavo Quinteros y esperamos que podamos cumplir como lo hicimos el año pasado, tener el plantel completo para iniciar la pretemporada”.
Claro, porque el objetivo, de acuerdo a Morón, es “poder volver a estar a la altura. A fines del año pasado teníamos una tarea y si bien no la pudimos completar en su totalidad, ya que nos hubiese gustado avanzar en Copa Libertadores o Sudamericana, el objetivo principal lo pudimos lograr, que era obtener el Campeonato Nacional”.