Pep se autoinfligió daño luego que le dieran vuelta un 3-0 en 15 minutos.
El técnico español del Manchester City, Josep Guardiola, reaccionó molesto este martes, luego que su equipo terminara empatando por Champions League ante el Feyenoord de Países Bajos, 3-3, luego de ir ganando por 3-0.
Una situación que desesperó a Pep, quien incluso en pleno partido comenzó a rasguñarse el rostro, particularmente luego del 3-1, cuando por causa de un error del defensor croata, Joško Gvardiol, los neerlandeses lograron descontar.
“Es muy joven. Aprenderá. Estaré muy equivocado si le señalo con el dedo, y es un chico fantástico. Ahora, más que nunca, necesita ayuda...”, afirmó “Pep”.
Tras el sorpresivo empate, Guardiola apareció en conferencia de prensa con heridas en el rostro y al ser consultado por la prensa, respondió de forma irónica y hasta sonriendo, sobre lo que le pasó en la cara, consignó diario Marca de España.
“Con los dedos, con las uñas… quiero hacerme daño”, dijo Guardiola.
Crisis del City
Pese a ser uno de los equipos más dominantes de los últimos años, Manchester City pasa por una grave crisis futbolísticos, con 6 derrotas consecutivas, incluyendo goleadas ante Tottenham y Sporting de Lisboa. Igualmente marcha en segunda posición de la Premier League y en 15° de Champions League, pasando a la fase de dieciseisavos de final.