Jugador rompió el silencio y relató el complejo momento que enfrentó en medio de la polémica.
Sigue el calvario para Byron Castillo. A pesar de la resolución inicial de la FIFA, quien falló a favor de Eduardo tras la denuncia de Chile por supuestas irregularidades en su documentación, esta semana tendrá una semana clave ante el ente pelotero, quien lo citó a una nueva audiencia.
Por lo mismo, el jugador que actualmente milita en el León de México rompió el silencio y se refirió a los complejos momentos que ha enfrentado a lo largo de todo este proceso.
“Pase un momento de mi carrera duro, el problema viene de años no de ahora. En lo internacional pensarán que es desde ahora pero eso estaba muy solucionado en Ecuador. Se hizo por la parte de aquel país (Chile), la prensa replicó y se hizo noticia”, se desahogó en charla con Telemundo.
Además, Castillo aseguró que “todo el mundo me atacaba, me escribía, me decían y bueno yo decía “wow qué pasa. Llegó un momento en el que quise ya no seguir porque sentía tanta presión. Llegaba a los estadios y me decían miles de cosas”.
Incluso, el jugador contó que en su minuto estuvo a punto de tirar la toalla. “Hubo en ese momento mucha gente que me apoyó como mi familia. Que siguiera que no hiciera caso a lo que decía la gente. La mayoría era en redes y en los estadios que me decían cosas. Por eso hubo momento que explote y dije no puedo”, afirmó.
Cabe destacar que, en las últimas horas, el medio inglés Daily Mail filtró un audio donde, supuestamente, Castillo, confirma que nació en Colombio y que sus documentos fueron adulterados.