Dichos de Fernando Solabarrieta y la exatleta Macarena Reyes, golpearon a la deportista.
Siguen los coletazos tras los polémica dichos de Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes sobre la atleta chilena, Isidora Jiménez.
Esta vez, fue María Ignacia Montt quien contó detalles de los efectos que produjeron las declaraciones del comunicador y la exatleta en su compañera, con quien logró la medalla plata.
En diálogo con Buenos días a todos, “Ina” reveló que “nos contó mucho como equipo proteger a la Isi en ese minuto y sacarla adelante. De hecho, la Isi había corrido y hablamos con ella el miércoles en la noche. Nos dice ‘estoy bien’ y nos dice, ‘da lo mismo lo que hablen, filo’”.
Eso sí, dio a conocer que “a la mañana siguiente como que le pegó y me dice ‘quizás no necesitan correr la posta conmigo y si están hablando esas cosas es quizás porque no soy tan buena’”.
“¡¿Qué te pasa, por favor?!”, le respondieron sus compañeras. “Tuvimos que contenerla y fue súper frustrante y difícil para nosotras sacarla de ese estado para que volviera a estar en modo competitivo y creo que hicimos una muy buena pega de amigas”, reconoció.
“Salimos empoderadas”
“Ella tenía el anillo de los Juegos Olímpicos en el dedo y le dije ‘mira tu anillo y acuérdate quién eres’”, agregó.
“Le decíamos ‘te necesitamos, no puedes no estar’. La apañamos y creo que lo logramos y lo pudimos hacer bien. Salimos demasiado empoderadas y con ganas de comernos el mundo”, agregó.
Leer más:
- “Eso es clase, para qué avergonzarlo”: el comentado desahogo de Isidora Jiménez tras lograr medalla