Eugenio Mena también se podría sumar a la Academia.
Racing de Argentina trabaja a fondo para la próxima temporada. Con la Libertadores a la vuelta de la esquina (juega el jueves 9 ante River Plate) y con el inicio del torneo nacional (tres días más tarde), la "Academia" necesita urgentemente sandías caladas para los dos campeonatos.
Según el diario transandino "Olé", el técnico Eduardo "Chacho" Coudet apuntó al mercado mexicano para conseguir a un nuevo volante. Específicamente a Pumas de la Unam, donde el chileno Marcelo Díaz parece ser el principal objetivo de mercado para reforzar uno de los sectores de la cancha que más lo precisa.
De acuerdo a la misma publicación, el mediocampista de 31 años le aportaría una vasta experiencia al plantel y es por eso que ya inició conversaciones informales con la directiva del cuadro "azteca".
LA ACADEEE...
Si bien la primera opción era el colombiano Sebastián Pérez, de Boca Juniors, el hecho de que no pueda jugar a la Copa Libertadores (ya lo hizo con los "xeneizes") echa por tierra la opción del jugador para una posible transferencia.
En ese escenario, la posibilidad de "Carepato" toma aún mayor más fuerza para ser refuerzo de la "Academia". El jugador de 31 años tiene contrato en el país del norte hasta junio de 2020 y en caso de que los albicelestes quieran hacerse con sus servicios, deberán cancelar la salida del ex azul a la dirigencia de los felinos.
Siempre en Racing, sigue en el aire la posible incorporación del lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, quien todavía está en Esporte Clube Bahía de Brasil, cuadro que ya tiene en sus oficinas la oferta por el también ex bullanguero, la que bordea el millón de dólares.