Se le viene una semana de aquellas a Racing Club. El cuadro de la Academia jugará mañana por Copa Libertadores ante la "U" (21.30 horas, Estadio Nacional) y el sábado recibirá a River Plate por la Superliga argentina.
Y como no quiere aflojar en ningún frente, el entrenador Eduardo Coudet confirmó que pondrá su mejor gente en ambos duelos, aunque ante el equipo de Hoyos tendrá que meter mano en el equipo ya que no podrá contar con Renzo Sarabia.
El lateral derecho quedó fuera del match por la expulsión en la victoria ante Cruzeiro, en la primera fecha del grupo. ¿El reemplazante? Sería Iván Pillud, quien no ha sumado minutos oficiales en lo que va del año.
Ese es el gran temor del "Chacho", que en el último partido de visita ante Belgrano empató 2-2 y mostró una imagen muy floja en la estantería. Por lo mismo, será una de las tareas que espera cumplir hoy, cuando entrene con el equipo en San Carlos de Apoquindo.
Tridente goleador
Una cara muy distinta es lo que tiene Coudet de mitad de cancha hacia arriba.
Mañana volverá al equipo titular Lisandro López, quien se recuperó de algunas molestias físicas. Será el compañero de Lautaro Martínez, jugador sensación en Argentina. ¡Si hasta lo piden de 9 titular por sobre Pipita Higuaín y el Kun Agüero! Es que en lo que va del 2018 ha marcado 11 tantos, 3 de ellos por la Copa Libertadores.
Para completar el tridente de miedo estará Ricardo Centurión. Pese a su gol en la última fecha, fue criticado por la expulsión que sufrió, lo que se suma a su largo historial de polémicas.
Pese a ello, Coudet confía en su pupilo, que este año lleva 5 dianas y 10 asistencias. Y si le suma los tantos de Lautaro y de Lisandro, en total son 18. Nada mal, eh. Y si en la "U" aún dudan del poderío de los argentinos, el promedio goleador en las últimas fechas es de 2,5 por partido.