Rami festeja doble: se viene matrimonio con Pamela Anderson
Cuesta creer que haya algo mejor que salir campeón del mundo, pero existe esa opción: ser campeón y casarse con la mujer que amas.
Si a esa combinación se suma que tu amada es Pamela Anderson, el cuento de hadas que está viviendo Adil Rami, el defensa de 32 años que juega en el Olympique de Marsella, es perfecto.
Es que los casi 20 años de diferencia entre ambos (la modelo tiene 51) no son impedimento para que el amor fluya, por lo que después de levantar la copa de campeón se ha lucido al regalarle a la rubia un espectacular anillo de diamantes de Cartier, dejando claro que el compromiso va en serio.
Ayer Rami y sus compañeros campeones llegaron a París, donde fueron recibidos como héroes nacionales en las calles de la Ciudad de la Luz.
La hinchada estaba esperándolos en los Campos Eliseos, donde recorrieron en un bus ante una multitud que sobrepasó el millón de personas, según anunciaron las autoridades francesas.
Lo último
hace 12 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
3.
4.