El colapso del recinto deportivo por el desborde del río Claro afectará los planes del equipo rojínegro, el cual probablemente pasará a jugar sus partidos de local en Rancagua.
El presidente de Rangers, Felipe Muñoz, reveló a El Deportivo que el estadio Fiscal de Talca quedó completamente inutilizado tras anegarse por completo a raíz del fuerte temporal de lluvia que ha afectado a la zona centro-sur del país.
Más aún, el dirigente planteó que el estadio no podrá ser utilizado en todo lo que resta de año a raíz de los daños provocados por el agua.
Consideren que, durante la jornada de este martes, se replicaron los registros que mostraron cómo el desborde del río Claro colapsó al recinto que alberga al equipo que actualmente disputa el campeonato de Primera B. En ese sentido, Muñoz reveló que la cancha fue colmada por al menos 80 centímetros de agua.
“No es posible realizar una evaluación final hasta que salga el agua. El IND va a empezar un trabajo con motobombas para sacarla y ver el daño”, dijo agregando que la situación también afectó a los camarínes del estadio.
“Preliminarmente, creemos que no vamos a poder contar con la cancha hasta el próximo torneo”, reconoció.
En esa línea, los partidos de Rangers probablemente se disputarían en el estadio El Teniente de Rancagua, descartando el estadio de Curicó debido a la rivalidad existente.
Adicionalmente, el mandamás de Rangers descartó que se extiendan las suspensiones de partidos, debido a que eso afectará la planificación ante los traslados que tendrá que realizar el partido para disputar todos sus partidos fuera de Talca.
Leer más:
- Bruno Barticciotto defendió a Felicevich y su agencia: “Esto es muy injusto”