Ídolo de la U no se guardó nada al analizar el duelo entre Colo Colo ante la Academia.
No hubo hazaña. Tras caer por 3-0 ante Magallanes en la final de ida de la Zona Centro Sur, Colo Colo fue incapaz de darlo vuelta y quedó eliminado de la Copa Chile.
Eso sí, uno de los temas más comentados durante el partido fue la expulsión en el minuto 65 de Arturo Vidal, quien se fue prematuramente a las duchas tras recibir la segunda tarjeta amarilla por apretarle la cara a Javier Quiroz, jugador de la Academia.
El King perdió la paciencia en medio de una toletole que se armó cerca del área carabalera luego de una infracción sobre Zavala. En ese minuto, el jugador de Magallanes le dio un manotazo al bicampeón de América, quien no encontró nada mejor que agarrarlo del rostro.
El análisis de Johnny Herrera
Como era de esperarse, dicho episodio fue comentado posteriormente en Todos Somos Técnicos, programa de TNT Sports, donde Johnny Herrera lapidó sin filtro a su ex compañero de selección por su actuar.
“Le quiso dar un beso parece… Se le salió la cadena un poquito”, expuso en el espacio deportivo el Samurai azul.
Luego, fue más allá y continuó con su crítica a Vidal. “Más contra un niño, si es un cabro re chico que no hizo nada, lo empuja porque él había empujado a (Nicolás) Mancilla entonces nada del otro mundo para esa reacción. Bien expulsado y es raro verlo en él”, relató.
Sin embargo, Herrera también planteó su punto de vista sobre el gol de Magallanes anotado en el primer tiempo de Matías Catalán, el cual fue anulado por una mano previa de Tomás Aránguiz.
“¿Cómo lo ve el cuarto? El jugador está de espalda.. es raro, es sospechoso. Varzucho de esos…”, alegó Herrera.