En cada uno de los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona se pelearon y sacaron chispas, pero ahora el fútbol los juntó en París.
Hasta hace apenas unos meses una escena como la que se vivió este jueves parecía imposible, solo obtenible a través de la Liga Master del Pro Evolution Soccer o alguna temporada en Fifa.
Porque de un lado teníamos al ídolo máximo del Barcelona y del otro, al referente más importante de las últimas temporadas del Real Madrid. Ambos capitanes. Dos que sacaron chispas en cada uno de los derbis de la última década y más.
Pero un día sucedió: tras su fichaje por el Paris Saint Germain, este jueves Lionel Messi se sumó a los entrenamientos y se encontró "face to face" con el defensa central español Sergio Ramos.
Ambos llegaron en circunstancias similares al cuadro parisino: libres tras haberse convertido en ídolos de los elencos más grandes de España.
Y había cierta expectativa de saber cómo Ramos iba a recibir a Messi: ¿sería un saludo cordial, habría un abrazo o solo por cumplir?
Pues bien: los cracks despejaron las dudas y se fundieron en un abrazo. De hecho, según captaron las cámaras, luego el argentino y el español se quedaron conversando por largo rato mientras el recién llegado hacía ejercicios sobre la bicicleta fija.
Revisa acá el momento:
https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425837300353691650