Reemplazo de Alexis en el Arsenal se despidió llorando de su equipo

Cada día se avanza un poco más en la teleserie de Alexis Sánchez y el Manchester United. Tras acordar todo entre los clubes y el jugador, solo bastaba el visto bueno de Henrikh Mkhitaryan, armenio solicitado por los Gunners en la transacción del chileno a los Diablos Rojos.

Y si bien se ha ido dilatando el tema debido al representante del armenio, el Daily Mail avisó que el volante igual tendrá que pescar sus cositas e irse de Manchester luego de terminar llorando en la despedida con sus compañeros.

Este viernes el ex Borussia Dortmund abandonó el campo de entrenamiento del United con una cara de pocos amigos. "Sabemos que no está muy feliz por la forma en que se le ha impuesto este trato. Se da cuenta de que tiene más posibilidades de jugar en el Arsenal, pero hubiera preferido irse en sus propios términos", avisó una fuente cercana al jugador en el Daily Mail.

Mejor pagado

"Queda por ver cuánto debe pagar Arsenal por Mkhitaryan, pero Raiola (su representante) ha estado negociando los mejores términos personales posibles para su cliente, que ganó £ 140,000 a la semana en el United y se convertirá en el mayor ganador en su nuevo club", concluyó la publicación.

COMPARTIR NOTA