Gustavo Quinteros quiere sumar jugadores de renombre al equipo de cara a la segunda parte del año.
Tras un 2020 para el olvido, en Colo Colo todo es alegría en el presente torneo. Los albos marchan segundos en la tabla, detrás de Unión La Calera, y son uno de los equipos más sólidos del campeonato.
Sin embargo, Gustavo Quinteros quiere potenciar más aún el plantel. Por lo mismo, tras caerse el fichaje de Marcelo Moreno Martins, en Blanco y Negro fijaron sus ojos en Lucas Passerini, ex delantero de Palestino.
El argentino no será considerado en Cruz Azul de México, por lo que le seduce la opción de llegar a Macul, según informaron este lunes en Al Aire Libre de Cooperativa. Eso sí, la gran traba sería su salario, el cual está muy por encima del que podrían pagarle en Chile.
Esto último, porque desde la dirigencia alba recalcaron hasta el cansancio que serán cuidados con las contrataciones tras lo ocurrido con Nicolás Blandi, a quien le pagaban una millonada y fue pocazo lo que rindió en cancha.
La Joya también suena
Durante el día, también surgió otro nombre que podría llegar al Monumental. Se trata de Carlos Palacios, actual jugador del Inter de Porto Alegre. Según el "humo del momento", se estaría viendo la posibilidad de un préstamo.
Sin embargo, la opción también se ve completa debido al tema de lucas.