Pasan los días y Pablo Guede sigue acumulando dolores de cabezas. Y todo por culpa de los refuerzos que todavían no dan señales de vida en la pretemporada de Colo Colo.
De hecho, este finde las malas noticias continuaron en el campeón del fútbol chileno, pues dos de los refuerzos pretendidos por el técnico argentino estarían cada vez más lejos de Macul.
El primero es Francisco Silva, uno de los anhelados de Guede para reforzar el mediocampo de cara a la Copa Libertadores. Según informa Radio ADN, el "Gato" Silva habría recibido una contraoferta de Cruz Azul por su contrato, la que finalmente el volante aceptó, alargando su vínculo hasta 2020 con los cementeros.
Según informó el mismo medio, en Blanco y Negro ya se enteraron de esta información, por lo que se encuentran en busca de otro fichaje.
Pero el ex jugador de la UC no es el único que se aleja de Colo Colo. De hecho, en las últimas horas también se empezó a desvanecer la opción de Macnelly Torres, quien también estaba en los planes para llegar al Cacique.
"Este tema viene ventilándose hace semanas y lo que siempre he dicho es que sí ha habido un interés del jugador por el club, pero nunca ha llegado una carta oficial mostrando dicho interés o tratando de hacer un negocio", reveló el presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero.
Amistoso
Por ahora, la única cara nueva de Colo Colo para este 2018 es el arquero Brayan Cortés. Y así saldrá a jugar el clásico amistoso de esta noche, a las 22:20 horas en La Serena, ante Universidad Católica.