La Gazzetta dello Sport cuestionó el regreso del jugador chileno luego de salir hace un año con una jugosa indemnización de 7 millones de dólares.
Los medios italianos tienen posturas disimiles ante el inminente regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán tras su breve paso por el fútbol francés.
Uno de los más críticos con el retorno de Sánchez fue la Gazzetta dello Sport, quienes en portada no ocultaron su desaprobación. “Gol en venta en el Inter, el incomprensible ir y venir nerazzurro”, titularon.
“Sánchez después de (Marko) Arnautovic, otro delantero de 34 años. El chileno regresa tras decir adiós con veneno e indemnización un verano atrás”, recalcaron tras la experiencia previa del jugador con el equipo de Milán.
Durante el año 2022 se reveló que Inter de Milán terminó pagando una indemnización de 7 millones de dólares para concretar el fin anticipado del contrato de Sánchez. Todo esto debido a que el jugador no iba a ser considerado por el técnico Simone Inzaghi para la temporada 2022-2023.
Pero ahora el “Niño Maravilla” ya llegó a Italia junto a su representante, Fernando Felicevich, y se espera que someta a los exámenes médicos para firmar su contrato. Y preliminarmente se ha reportado que el jugador recibirá un salario cercano a los 3 millones de euros y un contrato por una temporada.
Consideren que Sánchez previamente disputó 109 partidos para el Inter, anotando 20 goles. Con el conjunto lombardo ganó el campeonato italiano en 2021, la Supercopa y la Copa de Italia en 2022, dando pie a un paso posterior en el Olympique de Marsella, club con el que no ganó títulos. Sin embargo, su rendimiento siempre fue alabado y fue considerado pieza clave del equipo francés.
Leer más:
- Axl Ríos descartó acusaciones en su contra pero confirmó que hay jugadores que apuestan