Luego de que desde el Cacique le pidieran a Arturo que se realice los chequeos médicos en la Clínica Santa María, el volante se molestó y las negociaciones no han avanzado.
El esperado regreso de Arturo Vidal a Colo Colo ha tardado más de lo que se esperaba. Las negociaciones con el volante están detenidas debido a las exigencias que puesto Blanco y Negro en cuanto a los exámenes médicos del seleccionado nacional, ya que le piden una segunda opinión para salir de las dudas.
Sin embargo esto no le ha gustado al King, quien está aprovechando este tiempo muerto de negociación para coquetear con otros clubes. En su espacio en Radio ADN, Jorge Valdivia analizó la situación y entregó su punto de vista, asegurando que no está mal que la dirigencia del Cacique se ponga exigente en temas médicos.
“Yo creo que no está mal que se pida una segunda opinión. Está perfectamente bien y dentro de lo que tú como empresa tienes que exigir. Acá lo que se discute es por qué ahora es otra traba”, partió diciendo el Mago.
Puras trabas que complican el regreso de Vidal
Si bien Valdivia no cree que esté mal la jugada de B&N, el exfutbolista critica la forma en la que se han llevado las negociaciones. “Antes era el contrato, la cantidad de años y la plata. Pero no le veo nada de malo que Blanco y Negro quiera tener una segunda opinión de Arturo Vidal”, añadió.
“No creo que el doctor Roberto Yáñez vaya en contra de esa segunda opinión, porque él es funcionario de Colo Colo. Lo que uno discute sobre la llegada de Arturo Vidal es porque ahora es otra traba la que le ponen”, comentó Jorge.
Toda esta situación ha generado tensión dentro de Colo Colo, ya que cuando la dirigencia le pidió a Vidal realizarse los chequeos en la Clínica Santa María, y aseguran que desde el staff médico del club lo sintieron como un “ninguneo”. Pero a pesar de todo, el Mago Valdivia descarta que esto pueda llevar a que el cuerpo médico albo renuncie.
“Yo descarto que haya una molestia o que los doctores estén pensando en renunciar. Lo descarto cien por ciento. Con lo profesional que son Roberto Yáñez y Jorge Cheyre, no creo que les pueda incomodar que Blanco y Negro esté buscando una segunda opinión”, cerró.
Lee más en La Cuarta
-Universidad Católica y otro golpe al mercado: negocia por seleccionado nacional
-Se cruzó un gigante sudamericano: Nacional se asoma como posible nuevo club de Arturo Vidal
-La desesperada medida que propuso el presidente de la FIFA para acabar con el racismo en el fútbol