Hasta los factores climáticos apañaron a Reinaldo Rueda para que se quedara mutis. El técnico colombiano debía arribar a Santiago y, desde ahí, partir a Estocolmo junto con el grupo que se marchó el sábado a Suecia.
Lejos de la expectación por sus posibles respuestas, sobre todo frente al descarte que hizo Bravo en el inicio del proceso del colombiano en la selección chilena.
Te puede interesar: "El camarín de la Roja también le cerró la puerta a Claudio Bravo"
Sin embargo, problemas meteorológicos impidieron que partiera desde Asunción y debió tomar una combinación en Sao Paulo para conectar con el país escandinavo.
Mudo
Pero en su arribo, el entrenador "cafetero" llegó en modo "mutis". Frente a los micrófonos apostados en la terminal aérea, el adiestrador ni siquiera esbozó una pequeña respuesta para referirse al tema de moda en la Roja: la ausencia del capitán.
El sábado había arribado el primer grupo conformado por el ayudante técnico Bernardo Redín, el preparador físico Carlos Velasco y el entrenador de arqueros Alex Whiteley. Precisamente, este último es uno de los personajes que está en el ojo del huracán tras los reclamos de Bravo.