Deportes

Reinaldo Rueda sorprendió con nueva nómina de la Roja

El llamado de Iván Morales, Jimmy Martínez y Jean Meneses marcaron el listado de 24 jugadores que protagonizaran los próximos amistosos contra México y Estados Unidos.

Esta mañana Reinaldo Rueda entregó la lista final con 24 jugadores que participarán en los próximos amistosos contra México el 22 de marzo y frente a Estados Unidos cuatro días después.

El estratega de la Roja sorprendió incluyendo a jugadores como Jimmy Martínez, Jean Meneses, Esteban Pavez, Lawrence Vigouroux, Diego Rubio e Iván Morales, el único sobreviviente del último sudamericano sub 20.

Entre los habituales se repiten Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla. Además destaca el retorno de Gonzalo Jara, Eugenio Mena y Felipe Mora.

¿Los ausentes? Marcelo Díaz, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, que pese a ser reservado no fue llamado finalmente.

NÓMINA SELECCIÓN CHILENA 

  1. Charles Aránguiz - Bayern Leverkusen (Alemania)
  2. Gabriel Arias - Racing (Argentina)
  3. Nicolás Castillo - América (México)
  4. Brayan Cortés - Colo Colo
  5. Paulo Díaz - Al-Ahli (Arabia Saudita)
  6. Pedro Pablo Hernández - Independiente (Argentina)
  7. Mauricio Isla - Fenerbahce (Turquía)
  8. Gonzalo Jara - Estudiantes de La Plata (Argentina)
  9. Igor Lichnovsky - Cruz Azul (México)
  10. Guillermo Maripán - Deportivo Alavés (España)
  11. Jimmy Martínez - Universidad de Chile
  12. Gary Medel - Besiktas J.K (Turquía)
  13. Eugenio Mena - Racing (Argentina)
  14. Jean Meneses - León (México)
  15. Felipe Mora - Pumas UNAM (México)
  16. Iván Morales - Colo Colo
  17. Óscar Opazo - Colo Colo
  18. Esteban Pavez - Colo Colo
  19. Erick Pulgar - Bologna F.C (Italia)
  20. Diego Rubio - Colorado Rapids (Estados Unidos)
  21. Diego Valdés - Santos Laguna (México)
  22. Sebastián Vegas - Monarcas Morelia (México)
  23. Arturo Vidal - Barcelona (España)
  24. Lawrence Vigouroux - Swindon Town (Inglaterra)
Más sobre:FútbolCharles AránguizMauricio IslaGonzalo JaraArturo VidalSelección ChilenaGary Medelfelipe moraEugenio MenaReinaldo Rueda

Lo último

hace 10 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá