"Me ofrecieron cosas incorrectas", contó el presidente de Santiago Wanderers.
Aunque Santiago Wanderers andaba al tres y al cuatro y tenía puro olor a gladiolo, en los últimos partidos agarró un segundo aire y aún mantiene viva la esperanza de quedarse en Primera A.
De la mano de Reinaldo Sánchez, quien nuevamente se convirtió en presidente de la institución, el equipo repuntó y no ha vuelto a perder en el campeonato chileno.
Y ahora, el dirigente analizó en una entrevista con El Mercurio de Valparaíso esta nueva etapa en el club baturro. Incluso, reveló una propuesto que recibió en su llegada por parte del arbitraje chileno.
"Antes de que llegara Javier Castrilli como jefe de los árbitros, me ofrecieron cosas incorrectas", sostuvo el Sánchez sobre lo que habría ocurrido cuando estaba a cargo del referato nacional Jorge Osorio, quien renunció hace un par de semanas.
El reclamo de Reinaldo Sánchez
Pero eso no es todo, pues también se dio el tiempo para barrer con la llegada de la tecnología al fútbol.
"Me molesta que una persona que está prácticamente sola en el VAR prácticamente decida que un club baje de división", afirmó sobre las expulsiones de Matías Marín y Ronnie Fernández en el empate 2-2 ante Melipilla, el pasado lunes.
"Hubo dos jugadores expulsados, un gol anulado, claramente nos perjudica", alegó sin pelos en la lengua.