"Pocos equipos en el mundo se atreven a esto", aseguró Christian Martinoli, tras el gol de Castillo.
Tras el recordado 7-0 que Chile le propinó a México en la Copa América Centenario, el "está bien" del relator azteca Christian Martinoli se inmortalizó.
Anoche, en una nueva derrota de su selección ante la Roja, el comunicador volvió a describir las virtudes del equipo nacional, con cierta resignación frente al agónico gol de Nicolás Castillo.
"El equipo chileno, en los últimos 10 o 15 metros, juega de primera intención. Pocos equipos en el mundo se atreven a esto", comentó, tras la anotación del delantero.
"Uno ve a Vidal celebrar esta anotación, junto con el equipo, la entrega, el minuto que se está jugando y lo que sigue corriendo. Recuerdo también la entrega de Luis Suárez y por eso uno entiende dónde juegan, dónde están", continuó, durante la transmisión de la televisión mexicana.
"Da una sensación de amargura (...) México jugó a altura de un feroz equipo chileno. Te acaban metiendo un gol con todo el estilo de Chile, porque habría que revisar qué equipos son capaz de jugar de uno o dos toques por dentro del terreno de juego a máxima velocidad", dijo.
Con el marcador adverso, Martinoli bajó los brazos: "el equipo chileno, por lo menos en resultado, comienza a tener un dominio. Ya nos traen de hijos, cuando era al revés".