Aseguran que el ambiente en la interna de la verdeamarela no es de los mejores a pocas semanas del inicio de Qatar 2022.
Cuando falta menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el ambiente en la selección brasileña no sería de los mejores.
Así al menos lo reveló esta semana el sitio Sport, donde revelaron que una situación protagonizada por Neymar tiene la cola en la interna de la verdeamarela.
Según contaron, el delantero del PSG rompió un “pacto no escrito” entre sus compañeros, el cual apuntaba a que ninguna diera a conocer su opinión política de cara a las elecciones presidenciales del pasado domingo, donde Lula Da Silva derrotó en las urnas Jair Bolsonaro.
Y claro, como es sabido, el crack brasuca manifestó públicamente su preferencia por el actual presidente de Brasil, cuestión que habría caído como patada en la guata en los otros jugadores.
Enojo con Neymar
Incluso, Neymar utilizó ‘Canarinha’ y le prometió al derrotado candidato que le dedicaría el primer gol que anotara en el mundial.
“Meter cizaña es el deporte en el que Neymar Jr. se merece ganar cada año el Balón de Oro que nunca conseguirá como futbolista”, criticaron al ex Barcelona en el citado medio.
“El ‘enfant terrible’ ya hace demasiado tiempo que ha dejado de hacer gracia para convertirse en un personaje tóxico, que propaga mal rollo allí donde está. No es de extrañar que el PSG quisiera (y aún quiere) desprenderse de él”, complementaron.