Las dos renovaciones que confirmó Colo Colo incluyeron aumentos de sueldos considerables.
Colo Colo confirmó la noche del lunes las renovaciones del arquero Brayan Cortés y el atacante Marcos Bolados, tras poco más de dos meses de negociación, ambos representados por la agencia de Fernando Felicevich.
Según revela El Mercurio, la renovación de Cortés incluye un aumento de salario hasta los $60 millones mensuales, convirtiéndolo en el 4 mejor pagado del plantel, detrás de Arturo Vidal, Javier Correa y Claudio Aquino.
En tanto, la renovación que más llamó la atención fue la de Bolados, quien pese a ser generalmente suplente en Colo Colo, igualmente obtuvo un aumento de su salario, pues duplicará su sueldo mensual, pasando de $15 millones a $30 millones, consignó el citado medio.
División en Blanco y Negro
En todo caso, las renovaciones marcaron nuevamente la división al interior de Blanco y Negro, pues ambas propuestas, fueron rechazadas por el bloque Vial (Alfredo Stöhwing, Diego González, Carlos Cortés y Ángel Maulén), mientras que fueron respaldadas por el bloque Mosa y parte de los directores del Club social (Aníbal Mosa, Aziz Mosa, Eduardo Loyola y Alejandro Droguett).
Sólo Matías Camacho -representante del club social- se abstuvo en ambas votaciones, por lo que Aníbal Mosa como presidente debió decidir en ambos casos y aprobó las respectivas renovaciones.