El papá del jugador del Barcelona actualizó su estado de salud y señaló que está fuera de peligro.
Hace solo un mes el joven futbolista español Lamine Yamal, alzó la Eurocopa siendo una de las figuras del plantel, sin embargo, de la gloria pasó a la angustia luego de que esta semana su papá fuera apuñalado. El padre del delantero de 17, Mounir Nasraoui se encuentra grave luego de ser atacado por un arma blanca.
La prensa local señala que el hombre fue atacado en un estacionamiento de la localidad de Mataró, aparentemente luego de una pelea. El incidente se habría producido a eso de las 21:10 horas, en las inmediaciones de un párking del barrio de Rocafonda, según reportó La Vanguardia.
Por otro lado, El Mundo asegura que hay cuatro detenidos por el ataque a Nasraoui, y la policía se encuentra realizando las diligencias para esclarecer los hechos.
A través de las redes sociales se han difundido videos de una discusión que tuvo el padre de Yamal con un grupo de sujetos, quienes se habrían desquitado posteriormente.
Mounir Nasraoui resultó con dos puñaladas a la altura del abdomen, y permanece ingresado desde ayer en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti), de Badalona, grave pero estable.
Durante esta mañana, la víctima de este ataque usó su cuenta de Instagram para actualizar su estado, señalando que ya está mejor. “Gracias a todos por vuestro aliento. Ya estoy mejor, un abrazo grande para todos”, escribió el padre del futbolista del Barcelona en sus redes sociales.