La modelo argentina regresó a Milan junto a sus hijos y Mauro Icardi, provocando la molestia del ex Barcelona.
Después de refugiarse durante un mes en Paris, como medida preventiva a raíz del Coronavirus, la modelo argentina, Wanda Nara, regresó a Milan en compañía de sus hijos y su actual esposo, el futbolista Mauro Icardi.
La pareja argentina volvió a la zona que se ha visto más afectada por el brote de la pandemia, razón que indignó al también futbolista, Maximiliano López, quien criticó a su ex esposa (Wanda) por exponer a sus hijos en la zona cero de la enfermedad.
El ex Barcelona le dedicó un largo párrafo a su ex pareja, repudiando su comportamiento por redes sociales.
Descargo
"Me gustaría saber bajo que criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide de no salir y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro", comenzó diciendo.
Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia. Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos. Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos, porque hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta", soltó.
https://twitter.com/MaxiLopez_11/status/1244377717698695174