El partido tuvo que ser retrasado hasta las 17:30, debido a que la cancha del estadio Hernando Siles en La Paz se encontraba llena de agua, lo que provocó risas y memes en las redes sociales.
Durante la tarde de este martes Chile se enfrentaría a Bolivia en una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde el partido tuvo que ser retrasado en media hora debido a que el césped del estadio Hernando Siles en La Paz se encontraba completamente inundado por las fuertes lluvias de la zona.
Horas previas al encuentro, diversas reacciones se viralizaron en la web debido a que no se sabía si el partido se realizaría debido a que las imágenes mostraban una cancha completamente inundada, mientras que personal del estadio intentaba quitar el agua del sector con baldes por las lluvias y granizos.
Tras el complejo problema, se decidió postergar el inicio del partido de las 17:00 horas a las 17:30, en busca de poder despejar la cancha para realizar el encuentro.
“Esperemos qué dice el árbitro y la comisaria. Martín Lasarte dice que como está la cancha está imposible jugar”, señaló el presidente de la ANFP Pablo Milad antes del partido que finalmente se llevó a cabo en el horario reprogramado, sin embargo dejó una lluvia de reacciones en la web.