Según El Mercurio el jugador fue demandado por la madre y ex pareja de su hija. En tanto el jugador sigue tranquilo en su casa en El Castillo.
Las últimas horas de Juan Carlos Gaete han sido más que agitadas. Primero, se ausentó de los entrenamientos de Colo Colo, viajó a Argentina para hablar personalmente con Mario Salas. Y después, regresó a Chile en silencio para definir su futuro.
Ante esto, comenzó una ola de teorías desde que hubo indisciplina y bullying de sus compañeros, quienes lo apodaron Nelson Mauri, aunque esto lo descartó el "Comandante". De hecho, el deté recalcó que Gaete que tenía permiso para "solucionar sus temas personales".
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/mario-salas-respaldo-gaete-no-problema-indisciplina-companeros/325538/
Frente a esta compleja situación, el ex puntero de Cobresal decidió refugiarse en la población El Castillo, donde su mamá lo contiene y lo regalonea haciéndole de almuerzo cazuela de pollo. Todo esto para quitarle presión en estas horas cruciales.
Es que Gaete, pese a que reconoció estar "tranquilo", atraviesa por un crítico momento tras ser demandado por la madre y ex pareja de su hija (de iniciales T.S.B.), quien puso un recurso legal por $300 mil. Según detalla El Mercurio, el aún jugador de Colo Colo tenía que presentarse en tribunales el pasado 28 de diciembre, pero no lo hizo y declaró en rebeldía.
El tribunal tomó cartas en el asunto y solicitó a Cobresal las cartolas de su cuenta, registros de vehículos motorizados, los premios que recibió, y hasta si tiene propiedades a su nombre o participa de sociedades.
En tanto Gaete se entrena en solitario a la espera de la próxima documentación que será el 28 de enero de 2019.
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/quiere-triunfar-colo-colo-se-deje-ayudar-consejo-barticciotto-gaete/325647/