Revelan la compleja lesión que sufrió Carlos Lampe en el gol de Eduardo Vargas

Revelan la compleja lesión que sufrió Carlos Lampe en el gol de Eduardo Vargas.
Revelan la compleja lesión que sufrió Carlos Lampe en el gol de Eduardo Vargas.

El arquero boliviano se cayó en la poco sexy anotación de La Roja, a pesar de que no sirvió de mucho.

Se acercaba el final del primer tiempo y Chile caía 0-1 ante Bolivia, en lo que sólo sería el inició de la tragedia en el Nacional, ya que, por un momento, Eduardo Vargas aprovechó una caída del portero Carlos Lampe para poner el transitorio empate para La Roja. Minutos después, el actual portero de Bolívar fue sustituido por lesión, la que se habría provocado en ese instante, aunque poco le creyó el público local... pero cierto resultó ser.

Sucede que en el minuto 39, Lampe recibió un pase atrás, instante en que recibió la presión de “Turboman” y, al mismo tiempo, cayó al suelo, pidiéndole al árbitro que detuviera la jugada, sin éxito. El delantero chileno se fue corriendo al arco, para encajar el empate, ante los reclamos de los jugadores rivales. Igual, poco después los bolivianos volvieron a ponerse arriba en lo que, a la larga, sería el resultado definitivo, dando por cerrado el papelón.

Poco antes de que finalizara la primera mitad, el exguardameta de Huachipato fue sustituido por su compañero Guillermo Viscarra, dejando en claro que efectivamente su caso se trataba de alguna dolencia.

La lesión de Lampe

A través de una comunicado, desde el seleccionado boliviano informaron que, “luego de realizado los exámenes a Carlos Lampe, se tiene el diagnóstico de que sufrió una ruptura total del tendón de Aquiles derecho”, lo que lo tendría unas cuantas semanas fuera de las canchas.

Junto con ello, en cuanto a lo que viene para el portero, adelantaron que “se procederá con la operación en la Clínica MEDS de Santiago de Chile al final de la tarde de este miércoles 11 de septiembre para iniciar de forma inmediata su recuperación”.

Desde su club, Bolívar, también se expresaron sobre el arquero de 37 años: “Como club acompañaremos a nuestro jugador durante todo el proceso de recuperación”.

COMPARTIR NOTA