Revelan que Claudio Bravo tendría definido su futuro: cambiaría de aires y ya hay interesados

El arquero estaría viviendo sus últimos meses en el Betis de Manuel Pellegrini.

Aunque Claudio Bravo tiene contrato hasta el 2023 con el Real Betis, el arquero podría estar viviendo sus últimos días en el team dirigido por Manuel Pellegrini.

De hecho, el medio Estado Deportivo reveló que el candado chileno sería uno de los jugadores que piensan en dejar partir de cara a la próxima temporada. Esto, con la intención de renovar el plantel y reducir el valor de la plantilla.

“El ahorro en fichas y salarios quedará allanado por el fin de contrato de hasta cinco futbolistas (Joaquín, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Víctor Ruiz y Camarasa), lo que colaborará también en el deseo de rejuvenecer un poco el vestuario”, aseguraron en el citado medio.

¿Interesados?

Y en esa misma línea, agregaron: “con todo, se tratará de potenciar una gran venta o varias medianas que, sin menoscabar el potencial del grupo, permitan ese deseado equilibrio financiero”, agregaron.

De esta forma, también revelaron que existirían algunos interesados en contar con los servicios del oriundo de Viluco. Uno de ellos, aseguran, sería el Girona, quien estuvo con un ojo puesto con la situación que enfrentó Bravo este año, quien no pudo ser inscrito inicialmente en el Betis debido a los líos financieros que enfrentó el elenco andaluz.

COMPARTIR NOTA