A pesar de que habían rechazado la oferta, desde Blanco y Negro retomaron el contacto con Xolos tras el partido de barrio que jugó junto a Damián Pizarro en la previa del Superclásico.
El famoso partido de barrio que jugó junto a Damián Pizarro en la previa del Superclásico, le sigue generando dolores de cabeza a Jordhy Thompson.
Así nomás, pues las informaciones apuntan a que esa pichanga, donde incluso las jóvenes promesas de Colo Colo se vieron involucradas en una pelea, frenó un posible traspaso del jugador al fútbol mexicano.
De acuerdo a la papita que lanzó Coke Hevia en radio Pauta, esa polémica llegó a los oídos de la dirigencia de Xolos, quienes hace rato venían observando al puntero para sumarlo a sus filas. Incluso, habían hecho un par de ofertas que fueron rechazadas por Blanco y Negro.
Le dijeron nones
Sin embargo, tras el escándalo de los últimos días, habría desistido definitivamente y le bajaron el pulgar a cualquier opción de compra.
“Me comentaron que el fin de semana que Blanco y Negro consultó si ellos siguen interesados por Jordhy”, indicó el periodista deportivo. Eso sí, el conjunto cuate le bajó la cortina a esa posibilidad.
Por lo mismo, al menos por ahora Jordhy Thompson no partirá al extranjero y seguirá en la tienda alba. En tanto, todavía no se sabe cuándo volverá a jugar luego del castigo de Gustavo Quinteros, quien lo dejó a él y a Damián Pizarro fuera de la citación del encuentro ante la U.
De hecho, el deté reiteró en varas oportunidades que aún no tiene definido cuándo volverán a las nóminas.
Leer más en La Cuarta: