Tanto el DT como la dirigencia ven con buenos ojos la llegada de un seleccionado nacional, pero las lucas son un impedimento.
En Colo Colo quieren reforzar el equipo a como dé lugar antes de que comience la segunda rueda del Campeonato Nacional, ya que además tiene que dar el ancho en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que a los dirigidos por Jorge Almirón se le van a sumar nuevos rostros, posiblemente algún jugador de La Roja.
Y es que los últimos días se ha especulado que Mauricio Isla está en negociaciones con la directiva alba, pero no es el único jugador de La Roja que despierta interés en Macul. Según información entregada por el sitio En Cancha, Matías Catalán está en la lista de intereses.
La defensa del plantel es uno de los puntos a mejorar por petición de Almirón, y el jugador cumple con el perfil que se está buscando. Este nombre ya fue puesto en la mesa durante la última reunión de directorio, por lo que ya se inició la operación para ficharlo, aunque está complicada la misión.
El medio citado señala que en Talleres de Córdoba no esperan que salga por menos de 4 millones de dólares, ya que es una de las figuras en la zona baja del campo y no está la intención de desprenderse del jugador en estos momentos, así que mantiene una cláusula de salida que rodea los 4 millones de dólares.
A pesar de que en Colo Colo están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico, tampoco es la idea desembolsar semejante cifra por un zaguero. Durante la próxima semana se espera que se sienten a conversar los dirigente albos con Talleres con la intención de llegar a un acuerdo económico.