El jugador de Universidad de Chile apareció en el radar de un campeón del continente, sin embargo la dirigencia azul no se interesó en el negocio.
Si bien Lucas Assadi ya lleva un buen tiempo jugando con el primer equipo de Universidad de Chile, el canterano azul no ha logrado posicionarse como un titular indiscutido en el esquema de Gustavo Álvarez, siendo relegado a la banca en cada partido.
Pero a pesar de no ser uno de los predilectos del técnico, en el conjunto universitario no quieren desprenderse de él con facilidad. Así lo informó el medio partidario Emisora Bullanguera, quienes aseguraron que desde el otro lado de la cordillera se interesaron en el atacante, pero Azul Azul no continuó con las negociaciones.
De acuerdo a lo trascendido, llegó una oferta desde Racing Club, el club que actualmente dirige Gustavo Costas, y que es el actual campeón de la Copa Sudamericana. La Academia presentó una oferta por Assadi ante el CDA, que consistía en un préstamo con opción de compra por el joven volante.
Lo que no fue suficiente para el conjunto azul, quienes rechazaron el ofrecimiento, ya que solo aceptarán una propuesta que involucre la compra del pase de Lucas Assadi.