Antes del la trágica muerte del deportista en un accidente automovilístico, varios hombres lo buscaban, quienes fueron detenidos por la policía.
Durante la jornada del miércoles 21 de febrero, se revelaron las causas de muerte de la estrella del atletismo Kelvin Kiptum, quien ostentaba el récord mundial de maratón y falleció en un accidente de tránsito el pasado 11 de febrero, en Kenia.
Los resultados de la autopsia que se realizó en la morgue del hospital Eldoret, arrojaron que el deportista de solo 24 años sufrió graves lesiones en la cabeza tras el chocar el vehículo que conducía y que le costó la vida.
Según las declaraciones del patólogo del gobierno local, Johansen Oduor: “Hubo graves fracturas de cráneo que se produjeron principalmente en la base del mismo y hubo algunas fracturas en las costillas de ambos lados”.
Una muerte misteriosa
“También hubo lesiones en los pulmones. Lo que realmente causó la muerte a Kelvin fueron graves lesiones en la cabeza que, cuando las miro, parecen más bien causadas por un accidente automovilístico”, concluyó en su informe.
También se tomaron muestras para análisis adicionales como parte de la investigación y así buscar cualquier factor contribuyente. Cabe recordar que en el accidente murieron Kiptum y su entrenador, el ruandés Gervais Hakizimana.
Antes del la trágica muerte, varios hombres buscaban a la figura del atletismo, quienes fueron detenidos por la policía.
Lee más en La Cuarta
- “Va a ser difícil quitarle el título…”: Guarello apuesta por Colo Colo y Almirón para dar la vuelta