El Rey Arturo lideró los festejos navideños

Los futbolistas a lo largo del mundo mostraron sus celebraciones familiares a través de sus redes sociales y nuestros cracks no fueron la excepción. El que más la gozó fue Arturo Vidal, que transmitió en vivo y alucinó con una máquina de videojuegos que recibió de regalo.

La celebración de Nochebuena es una de las ocasiones más significativas para los futbolistas nacionales. Muchos olvidaron su hermetismo y compartieron sus festejos íntimos con sus seguidores, demostrando así que el espíritu navideño está más vivo que nunca en ellos.

Aunque de todos los jugadores que subieron fotos y videos, quién más gozó de la Navidad fue Arturo Vidal en su casa de Barcelona. El "Rey" publicó imágenes con sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, y de los regalos que les tenía a los regalones.

Presentes que hicieron alucinar a los pequeños, pero también a su esposa, María Teresa Matus, a quién le regaló un hermoso auto deportivo. Todo adornado con globos y corazones.

A lo campeón

sahsahsha-700x525.jpg

Luego realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para entregar saludos navideños a sus fans y también para mostrar la habitación de Alonsito. "Feliz Navidad para todos, bendiciones siempre. Cuídense mucho", recitó el "King" luego de leer palabras de hinchas.

Pero el momento donde más alucinó el bicampeón de América llegó cuando le tocó abrir el regalo que le tenía su familia: una máquina de arcade del popular videojuego de peleas, "Street Fighter", donde es igualito a Zangief con su mohicano, aunque más flaco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA