Deportes

El Rey Arturo lideró los festejos navideños

Los futbolistas a lo largo del mundo mostraron sus celebraciones familiares a través de sus redes sociales y nuestros cracks no fueron la excepción. El que más la gozó fue Arturo Vidal, que transmitió en vivo y alucinó con una máquina de videojuegos que recibió de regalo.

rey-arturo

La celebración de Nochebuena es una de las ocasiones más significativas para los futbolistas nacionales. Muchos olvidaron su hermetismo y compartieron sus festejos íntimos con sus seguidores, demostrando así que el espíritu navideño está más vivo que nunca en ellos.

Aunque de todos los jugadores que subieron fotos y videos, quién más gozó de la Navidad fue Arturo Vidal en su casa de Barcelona. El "Rey" publicó imágenes con sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, y de los regalos que les tenía a los regalones.

Presentes que hicieron alucinar a los pequeños, pero también a su esposa, María Teresa Matus, a quién le regaló un hermoso auto deportivo. Todo adornado con globos y corazones.

A lo campeón

Luego realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para entregar saludos navideños a sus fans y también para mostrar la habitación de Alonsito. "Feliz Navidad para todos, bendiciones siempre. Cuídense mucho", recitó el "King" luego de leer palabras de hinchas.

Pero el momento donde más alucinó el bicampeón de América llegó cuando le tocó abrir el regalo que le tenía su familia: una máquina de arcade del popular videojuego de peleas, "Street Fighter", donde es igualito a Zangief con su mohicano, aunque más flaco.

Más sobre:FestejosArturo Vidal

Lo último

hace 0 min
“Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, añadió.
Espectáculos

“Siempre me pone mala nota”: Cata Days denunció comentarios pasivos agresivos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

hace 13 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 29 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 46 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

07:32
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

07:29
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores